Consulte nuestro apartado de preguntas más frecuentes para saber más acerca de nuestros servicios

Creada en 1985, nuestra empresa está especializada en la externalización de la recepción telefónica. Desde hace más de 30 años, asistimos a los profesionales en la gestión y la recepción de sus llamadas ofreciéndoles soluciones de centralita externa y personalizada. Por ello, usted puede delegar su permanencia telefónica en nuestros equipos y así beneficiar de un servicio de calidad. Usted será localizable más fácilmente, lo que será positivo para la imagen de su empresa. Y si tiene alguna pregunta sobre nuestros paquetes, nuestro modo de funcionamiento o nuestras plataformas, le invitamos a consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Hemos enumerado las preguntas que surgen más a menudo y las hemos contestado. Sin embargo, si no encuentra lo que busca, no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono. Nuestros expertos están a su disposición para responder y asesorarle. Dependiendo de sus necesidades, podremos guiarle hacia la fórmula adecuada para su externalización.

Información sobre nuestras soluciones de permanencia telefónica externalizada

¿Qué pasa si mis necesidades cambian o evolucionan durante mi suscripción?

Simplemente contacte con nuestro departamento de ventas. La modificación de su paquete se efectuada el mes siguiente lo antes posible.

¿El servicio continúa funcionando después del horario de cierre de AGAPHONE?

SÍ, si lo desea, podemos proporcionarle un servicio de mensajería vocal personalizado. De esta manera, sus contactos pueden contactarle y dejarle un mensaje.

¿Dónde están las oficinas de AGAPHONE?

Nuestra oficina central y todas nuestras telesecretarías se encuentran en el 68 bis, Boulevard Pereire de París, en el distrito 17. En cuanto a nuestras dos plataformas, también se encuentran en Francia, en París y Cabourg.

¿Cuánto tiempo se tarda en poner en marcha mi servicio?

El servicio de AGAPHONE puede estar operativo en 24 horas, a partir de la recepción de su acuerdo y de su organigrama completo.

¿Cuál es la diferencia entre una llamada y un mensaje?

Sólo las llamadas que lleguen a su fin darán lugar a la recepción de un mensaje. Solo serán facturados los mensajes tomados.

¿La empresa puede encargarse de la gestión de la agenda?

SÍ, con el AGARENDEZ-VOUS y una prestación específica que permite la sincronización en tiempo real de su agenda con su ordenador y su smartphone. Por lo tanto, esta solución se adapta perfectamente a los profesiones liberales y médicas que mantienen un libro de citas.

¿Y si necesito una recepción telefónica bilingüe?

Nuestras telesecretarías responden a sus clientes internacionales en inglés. Usted tiene a su disposición una central telefónica externa bilingüe que puede responder a las preguntas y tomar los mensajes de sus clientes.

Ya tengo un número de teléfono: ¿si le confío mi servicio de recepción telefónica, mi número de teléfono va a cambiar?

NO, sólo tiene que transferir su línea en AGAPHONE, su número seguirá siendo el mismo para quienes le llaman.

¿Tengo que notificar a AGAPHONE cuando transfiera mis llamadas?

NO, sólo basta con activar la transferencia desde su puesto, sus llamadas serán atendidas inmediatamente por una telesecretaria.

¿Cómo recibiré mis mensajes?

Sus mensajes le serán enviados en tiempo real por correo electrónico (con opción: por sms). Los recibirá, entonces, por el medio que usted elija: ordenador o móvil.

¿Cuántas líneas puedo transferir en AGAPHONE?

Tantas líneas como desee, no hay límite.

¿Mis clientes VIP pueden beneficiar de una atención especial?

SÍ, por supuesto, sólo tiene que especificarlo en sus instrucciones cuando se suscriba a un paquete de permanencia telefónica externalizada con nuestro equipo; tan pronto como un cliente VIP le llame, será reconocido automáticamente y nuestra respuesta y discurso serán adaptados.

¿Su empresa puede prestarme un número de teléfono?

Para su recepción telefónica, Agaphone pone a su disposición un número geográfico 01 02 03 04 05 o un número específico.

Preguntas sobre la implementación y el uso de nuestros paquetes

¿Para qué sirve mi espacio de cliente?

Usted dispone de un espacio seguro en nuestro sitio AGAPHONE.com, accesible las 24 horas del día. Es actualizado en tiempo real para permitirle visualizar:

¿Cuál es el método de pago aceptado para mi prestación?

El débito directo cargado en su cuenta es el más seguro y menos restrictivo para usted.

¿Qué pasa cuando me suscribo a un paquete de AGAPHONE?

Tan pronto como recibamos el formulario de inscripción, le daremos el número de transferencia. Usted activa la transferencia de su línea al número dedicado, y nosotros respondemos en nombre de su empresa.

¿Cómo se activa la transferencia de línea?

Esta opción ofrecida por todos los operadores de telefonía permite la transferencia de su línea en AGAPHONE. ¡Si alguien le llama, sonará en nuestra oficina! Así que ya no le molestará el timbre del teléfono y podrá concentrarse en su negocio.

Solicite a su operador telefónico para que el active del desvío de llamadas por usted.

¿Se me cobra por los gastos de comunicación?

NO, las llamadas que recibimos están totalmente cubiertas, excepto si eventualmente comunicamos con el extranjero… AGAPHONE no le cobra ningún coste de comunicación, sea cual sea su paquete, su dispositivo (teléfono fijo o móvil) y la duración de la llamada.

¿Es más caro elegir una prestación a tiempo completo o a tiempo parcial?

NO, el costo es el mismo ya que sólo le cobraremos por los mensajes tomados, las llamadas son gratis. Esto es parte de las garantías de nuestros paquetes de externalización de central telefónica.

¿Por qué la transferencia de llamadas es gratuita?

Porque sólo se le facturan los mensajes tomados y enviados, lo que le permite controlar mejor sus gastos.

¿Cuáles son las ventajas de la facturación única por mensaje?

La facturación por mensaje es mucho más ventajosa para usted. En promedio, con AGAMESSAGE, 2 llamadas dan lugar a 1 mensaje mientras que con AGASTANDARD, 3 llamadas dan lugar a 1 mensaje. Además, no paga ningún coste de comunicación, sea cual sea la duración y el medio de recepción elegido.

¿Por cuánto tiempo me voy a comprometer?

El período mínimo de compromiso es de un trimestre o un semestre natural, según el servicio elegido. Las cancelaciones están sujetas a condiciones.

¿Hay gastos de montaje para mi paquete?

Los gastos de montaje son gratuitos para todas las prestaciones, excepto para los casos personalizados.

¿Cómo hago mis actualizaciones?

Puede hacer los cambios usted mismo iniciando sesión en su espacio de cliente. O bien puede enviarnos un correo electrónico si necesario, y nuestro equipo se encargará de integrarlos.

¿Puedo cambiar mi paquete en cualquier momento?

Puede cambiar su paquete en cualquier momento entrando en contacto con nuestro departamento de ventas. Las modificaciones serán operativas en un plazo de 24 a 48 horas y se redactará una enmienda al contrato.