¿ Qué pasa si mi asistente está ausente ?

Gabrielle M. - Abogado

Su personal está en reuniones, de vacaciones, en citas, en movimiento, AGAPHONE y sus equipos gestionan el desbordamiento temporal de llamadas para que usted no pierda ninguna.

Descubra nuestras soluciones.

El 40% de nuestros clientes son británicos. Queremos crear rápidamente un servicio telefónico bilingüe. ¿Cómo podemos hacerlo ?

Jeanne R. - Gerente de la agencia de viajes

AGAPHONE dispone de personal dedicado a la atención telefónica multilingüe (francés, inglés, español) 24 horas al día, 7 días a la semana, formado para dominar el vocabulario de su empresa. A partir de un guión, las voces de AGAPHONE responderán a las expectativas de sus clientes extranjeros.

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En tiempos de crisis sanitaria, ¿ qué hacer con nuestras llamadas entrantes ?

Daniel M. - Director de un centro de formación

En tiempos de crisis sanitaria, AGAPHONE permanece al lado de los profesionales para apoyar su actividad y hacer frente a las emergencias. Con nuestros servicios de recepción telefónica externalizados, no se pierde ninguna llamada. Escuchamos a cada persona para estudiar la mejor solución, la que está en consonancia con la actividad profesional.

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Después de las 6 de la tarde, mi personal no puede atender las llamadas telefónicas. ¿ Qué debo hacer ?

Jean G. - Director de una empresa de seguros

Las voces de AGAPHONE están operativas 24 horas al día, 7 días a la semana. No se pierde ninguna llamada con una recepción telefónica externalizada. Sabemos cómo gestionar el desbordamiento de llamadas. Con nuestro servicio de atención telefónica 100% made in France, una tele-secretaria responde según sus instrucciones, y los contestadores automáticos están prohibidos.

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Mis pacientes se quejan de que tardamos en coger el teléfono.

Juliette P. - Médico generalista

Usted o su personal están ocupados. Las voces de AGAPHONE se hacen cargo de su centralita para que sus pacientes estén satisfechos.

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Busco un proveedor de servicios que domine nuestro vocabulario comercial para ir más allá de una simple cita.

Paul V. - Arquitecto

AGAPHONE tiene la solución sea cual sea su actividad profesional y sus necesidades. Además de ponerle en contacto con nosotros, las voces de AGAPHONE aseguran sus servicios de secretariado telefónico estudiando su pliego de condiciones y creando una oferta a medida. Nuestras telesecretarias reciben formación durante todo el año para garantizar un servicio de calidad.

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Nuestros clientes son exigentes, buscamos una recepción telefónica de calidad hecha en Francia que refleje la imagen de nuestra empresa.

Paul V. - Director de una compañía telefónica

El éxito de AGAPHONE desde hace 35 años se basa en que se fabrica en Francia. Nuestros telesecretarios trabajan exclusivamente en Cabourg (Normandía) y París. En AGAPHONE, nos centramos en la calidad del servicio que prestamos y la sonrisa forma parte de ello.

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Soy un joven empresario, estoy a menudo en reuniones con clientes y estoy buscando una solución para gestionar mi agenda.

Mathilde L. - Autoempresario - Servicios personales

L’AgaRENDEZ-VOUS fait partie des solutions AGAPHONE qui permet la synchronisation en temps réel de votre agenda avec votre ordinateur et votre smartphone. Cette solution convient donc parfaitement aux professions libérales qui ont un carnet de rendez-vous.

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Mi negocio me obliga a viajar con regularidad y a veces sufro una mala cobertura de red que me hace perder llamadas que necesito responder con urgencia… ¿ Qué soluciones puede ofrecerme ?

Jeanne F. - Enfermera en una zona rural

Cuando usted no puede responder, nuestras secretarias remotas atienden sus llamadas y le envían los mensajes esenciales por correo electrónico o sms. Tenemos las soluciones para mantenerle informado en todas las circunstancias.

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Soy responsable del servicio posventa de una marca de electrodomésticos, y nos gustaría crear una recepción telefónica con un guión personalizado para orientar mejor a nuestros clientes.
¿Es posible este servicio con AGAPHONE?

Simon L. Director de Logística

AGAprestation le permite establecer escenarios para la gestión de sus llamadas de servicio posventa. Nuestras tele-secretarias responden a sus llamadas de acuerdo con las especificaciones y un guión de llamada previamente definido con usted y completamente controlado.

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