« Hemos optado por el servicio 24/7 de Agaphone para garantizar que todos los profesionales sanitarios tengan fácil acceso a otros profesionales del sector.
Nuestro deseo con este servicio de externalización telefónica era, ante todo, poner en contacto a los profesionales de imagenología de urgencias, de los establecimientos sanitarios públicos, con los radiólogos socios de Nehs Digital. El objetivo es ofrecer un verdadero servicio de continuidad asistencial durante el día (de 8 a 18 horas) y la noche (de 18 a 8 horas).
Gracias a Agaphone, la transferencia de llamadas se realiza en forma de «tickets» y redireccionamiento, de modo que a la persona que llama se le dirige a la persona más adecuada para responder. Se trata de un auténtico repetidor que está preparado para responder a todas nuestras llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los días festivos.
Lo más destacable de Agaphone es la capacidad de sus equipos para adaptarse a nuestras necesidades, que son muy específicas, y a nuestra actividad poco habitual… Pero también quisiera destacar el trabajo de colaboración que se hizo con los equipos de Agaphone y Nehs Digital.
La puesta en marcha de este servicio 24/7 tiene un impacto real en la vida de los pacientes, por lo que es indispensable para la profesión médica sanitaria. »