¿Cómo quiere ponerse en contacto con nosotros?
El principio es simple. Tan pronto como un cliente viene de su parte y se suscribe a una oferta de permanencia virtual externalizada de Agaphone, usted puede obtener un regalo. Para nosotros, se volvió esencial establecer un programa de recomendaciones, pues en más de 35 años de actividad, más del 30% de nuestros clientes nos han conocido de boca en boca. Y sabemos que, si este es el caso, es en parte gracias a que ustedes confían en nosotros. ¿Usted es un cliente, un socio o un proveedor? ¿Usted aprecia la calidad de nuestros servicios y le gustaría recomendarnos a otros profesionales de su entorno?
¡Así que pase a la acción sin vacilar y complete nuestro formulario en línea para indicarnos los datos de contacto de sus apadrinados y beneficiarse de nuestro programa!
*Oferta válida para cualquier recomendación durante un año natural.
Para Agaphone es muy importante la satisfacción de los clientes. De hecho, nos comprometemos diariamente a proporcionarle servicios de calidad para mejorar la gestión de sus llamadas y su recepción por teléfono. Si su secretaria está ausente por enfermedad, de vacaciones, o que no puede permitirse tener una secretaria en la empresa o bien desea ser localizable en un rango horario más amplio, puede ponerse en contacto con nuestro equipo.
Especializada en la externalización de la permanencia telefónica y la centralita virtual, nuestra empresa le ofrece soluciones personalizadas. Y para agradecerles su lealtad y su recomendación a amigos y familiares, hemos diseñado un programa de apadrinamiento. Si uno de sus colegas busca una forma eficiente de subcontratar su recepción de llamadas y si usted le recomienda nuestros servicios y se suscribe a uno de nuestros paquetes, usted recibirá un regalo.
Esta es nuestra forma de agradecerle y mostrarle que estamos muy contentos de que usted esté satisfecho con nuestros servicios de externalización de central telefónica.