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Detrás de AGAPHONE, una mujer visionaria y audaz.
En 1985, a su regreso de Estados Unidos, donde acababa de pasar unos meses, Valentine Lambert, que entonces tenía 25 años y era una joven madre, exportó un concepto estadounidense, el servicio de contestador automático basado en la transferencia de llamadas. Detectó una necesidad real en la gestión de las llamadas telefónicas en las empresas francesas. La idea nació y así fue AGAPHONE. Nunca antes visto en Francia gracias a una mujer con un reto.
Valentine Lambert ofrece soluciones innovadoras y fiables para la externalización de la atención telefónica de las empresas. Está ahí en el momento y el lugar adecuados. Facilita la vida de los empresarios, potencia la imagen de la empresa con voces que por fin recogen y puede enorgullecerse de ser pionera en el sector.
35 años después, esta aventura inteligentemente diseñada continúa. AGAPHONE es una empresa en constante búsqueda de la innovación, que no se da por vencida y que se distingue en 2021 con un paquete de continuidad empresarial 24/7, incluidos los días festivos.
AGAPHONE sigue siendo el socio de los profesionales exigentes que se apegan al Made in France. Uno de sus mayores activos.
Con AGAPHONE, una estrategia ganadora para todos
La capacidad de respuesta de todos los equipos de AGAPHONE para dar la mejor imagen de su empresa
Y la sonrisa en la voz de nuestros telesecretarios para crear un vínculo social
AGAPHONE, empresa ágil, se inscribe en un enfoque de RSE, muy implicado en el desarrollo sostenible y la sociedad de las empresas, preocupado por ofrecer a sus empleados contratos indefinidos con un horario adaptado.
El servicio 24/7, a la vez que permite a las empresas atender sus urgencias, ofrece al personal de AGAPHONE la posibilidad de elegir horarios compatibles con sus compromisos personales.
AGAPHONE, una empresa ágil y certificada por AFNOR
Conciliando el rendimiento económico y el impacto social, AGAPHONE quiere desempeñar el papel que los agentes económicos desempeñarán en la sociedad del mañana.