Nuestra oferta de servicios de secretaría a distancia para profesionales

5 collègues au centre d'appel téléphoniqueCreada en el 1985, nuestra empresa está especializada en la atención telefónica externalizada. Desde hace más de 30 años, le ofrecemos soluciones innovadoras y adaptadas a sus necesidades, como el establecimiento de un servicio de secretaría a distancia Si no dispone de los recursos para contratar a una secretaria o si quiere delegar su línea telefónica en expertos para mejorar la gestión de sus llamadas profesionales, no se lo piense más y contacte con nuestro equipo. Le ofreceremos una solución personalizada para su centralita externalizada, atendiendo a sus necesidades, su presupuesto y su sector de actividad. Además, al estar situadas en Francia, nuestras plataformas ofrecen un servicio de calidad, un punto clave para la imagen de su imagen de marca.  

Una gestión de llamadas más eficaz en todo momento 

A diario, atender el teléfono requiere tiempo. Además de las peticiones de información, hay que encargarse de tomar nota de los mensajes, las citas, conectar las llamadas con los interlocutores indicados, y todo ello al mismo tiempo que desarrolla su actividad. Pero, a menudo resulta complicado y le impide centrarse en su trabajo. 
Así que, para mejorar su productividad y no perder más llamadas, puede confiar su gestión  a nuestros expertos contratando los servicios de secretaría a distancia. Con un línea telefónica externalizada, sus comunicaciones estarán en manos de profesionales, quienes atenderán rápidamente a sus interlocutores . Nuestros teleoperadores se comprometen a atender las llamadas al tercer tono (en el 95 % de los casos), evitando así los tiempos de espera. 
Además, podemos encargarnos de sus llamadas de 7h a 21h entre semana y de 9h a 18 los sábados. Así, sus clientes o paciente afianzados y potenciales, pueden localizarle más fácilmente, en una franja horaria más amplia. 

¡Confíenos su línea telefónica con total tranquilidad! 

Contamos con el certificado NF345 emitido por la AFNOR, nuestra empresa se compromete a ofrecerle servicios de calidad, sea cual sea el tamaño de su empresa. En Agaphone, no hacemos ninguna distinción entre nos clientes. Ya sea una PYME, autónomo, médico o abogado, o acabe de crear una microempresa, benefíciese de un servicio de secretaría a distancia a medida y eficaz. Además de la gestión de llamadas, nos encargamos de la toma de mensajes, de gestión citas en su agenda profesional y de su línea telefónica. Nuestro equipo identifica y valora cada llamada, le envía en tiempo real por SMS y correo electrónico los mensajes de sus llamadas entrantes y también dispondrá de un buzón de voz personalizado. También atenderemos llamadas en su nombre, respetando sus indicaciones y su organigrama. 

Si le interesa nuestro servicio de atención telefónica externalizada, ¡no dude en contactarnos! Nuestra plantilla está a su entera disposición para atenderle y enviarle un presupuesto. 

Nuestros paquetes

AgaMessage

Atención telefónica
+ Toma de mensajes


desde 39€ al mes, impuestos no incluidos

AgaStandard

Atención telefónica
+ Conexión
+ Toma de mensajes

desde 49€  al mes, impuestos no incluidos

AgaRendez-vous

Atención telefónica
+ Conexión
+ Toma de mensajes

desde 39€  al mes, impuestos no incluidos

AgaPrestation

Atención telefónica
a medida



según especificaciones