Un servicio telefónico externalizado, multilingüe y 100%  made in France
que ofrece servicios a medida
como servicios de urgencia
o servicios en situaciones de crisis
las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los días festivos.

 

Agaphone ofrece un servicio de guardia con la implementación de un guión de llamada para garantizar la continuidad de la actividad día y noche en cualquier circunstancia.

OFERTAS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA

AGAPHONE
Atención telefónica 24 horas, 7 días de la semana, made in France
Para sus 2.000 clientes, Agaphone ofrece un servicio 100% made in France.
Con dos centros de llamadas, situados en Cabourg (Normandía) y en París, Agaphone lleva 36 años aportando su experiencia en atención telefónica externalizada a las empresas, sean cuales sean sus dimensiones o su sector de actividad.
Nuestras 50 telesecretarias de ambos centros trabajan en turnos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los días festivos, para ofrecer un servicio telefónico personalizado y flexible a todos nuestros clientes.
Las telesecretarias de Agaphone son políglotas y tienen contratos permanentes. Su formación está relacionada con el sector profesional del cliente para responder en su nombre, día y noche, sin interrupciones !
El servicio de guardia 24/7 de Agaphone es una solución sencilla de configurar
Para cualquier solicitud y sector de actividad
Sabemos que con una actividad profesional muy solicitada fuera del horario de oficina e intentando cubrir las necesidades de sus contactos, también le gustaría garantizar la continuidad de los servicios, desarrollar el negocio o mejorar la imagen de la empresa.
La solución 24/7 de Agaphone se adapta a su actividad y le permite gestionar las llamadas de día y de noche para liberarle de todas las limitaciones.
PARA DIFERENTES SECTORES :
Vigilancia y seguridad
Emergencias médicas
Industria alimentaria
(retirada de productos en momentos de crisis)
Gestión y mantenimiento de TI
Cerrajería
Fontanería
Ascensores
Agencias inmobiliarias
Aseguradoras
Propietarios sociales
Estos sectores requieren un servicio de guardia eficiente y seguro para responder a las emergencias de sus clientes en cualquier momento del día o de la noche.
Opte por el servicio de atención telefónica 24 horas al día, los 7 días de la semana de calidad Agaphone que le permitirá configurar rápidamente :
  • › Una línea telefónica para atender las emergencias, sea cual sea el sector de la actividad o negocio. Nuestras telesecretarias seguirán sus instrucciones para guiar a la persona que llama y dirigirla al departamento o persona adecuados.
  • › Un servicio de asistencia para atender los picos de llamadas de los clientes ante un dilema.
  • › La asistencia técnica es esencial para mantener una relación de calidad entre los servicios y clientes y, así, fidelizarlos. También podrá optimizar la planificación de las intervenciones y/o servicios y podrá rentabilizar los costes.
No pierda ninguna llamada internacional
¿ Debe trabajar y mantenerse en contacto de forma internacional ?
LOCALIZABLE EN TODO MOMENTO A PESAR DE LA DIFERENCIA HORARIA.
El servicio de atención telefónica 24/7 de Agaphone le permite responder a todas las llamadas, independientemente del momento del día en que lo hagan. Una de nuestras telesecretarias, desde Francia, responderá en su nombre a las solicitudes de clientes potenciales y clientes extranjeros.
Ya sea una pregunta, una solicitud de información sobre productos o servicios, o una situación de emergencia, su contacto tendrá una persona que le escuche.
Agaphone le acompaña para que obtenga una calidad de servicio perfecta
El equipo deAgaphone está a disposición para realizar el servicio de guardia 24 horas al día, los 7 días a la semana, y así tener cubiertas las necesidades de su negocio. Un/a representante comercial le atenderá para ayudarle con el plan de especificaciones. Responderá a todas sus preguntas y, en función de sus necesidades y de la elección de los servicios, elaborará un presupuesto a medida.
Garantizamos un servicio telefónico de calidad que le permitirá estar localizable las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso en caso de emergencia.
Descubra lo que puede hacer Agaphone por usted
Agaphone ofrece varios servicios: recepción de mensajes, posibilidad de concertar citas y gestionar la agenda.
Agaphone también ofrece guiones de llamada para personalizar la gestión de las llamadas entrantes.
Ofrecemos, por otra parte, otros servicios como préstamo de númerosbuzón de voz mensajes predeterminados. También disponemos de la implementación de un guión o de una música de llamada en espera.
Todos estos servicios están a su disposición para garantizar un servicio de atención externalizado personalizado y de alta calidad.
OPINIONES DE LOS CLIENTES ACERCA DEL SERVICIO 24/7
LACOURTE RAQUIN TATAR

« Estamos contentos con el servicio 24/7 que contratamos el 1 de junio de 2021. Nuestras comunicaciones y mensajes telefónicos se transmiten correctamente a toda la empresa. Los equipos de Agaphone son receptivos y competentes ».

NEHS DIGITAL
« Hemos optado por el servicio 24/7 de Agaphone para garantizar que todos los profesionales sanitarios tengan fácil acceso a otros profesionales del sector.
Nuestro deseo con este servicio de externalización telefónica era, ante todo, poner en contacto a los profesionales de imagenología de urgencias, de los establecimientos sanitarios públicos, con los radiólogos socios de Nehs Digital. El objetivo es ofrecer un verdadero servicio de continuidad asistencial durante el día (de 8 a 18 horas) y la noche (de 18 a 8 horas).
Gracias a Agaphone, la transferencia de llamadas se realiza en forma de «tickets» y redireccionamiento, de modo que a la persona que llama se le dirige a la persona más adecuada para responder. Se trata de un auténtico repetidor que está preparado para responder a todas nuestras llamadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluidos los días festivos.
Lo más destacable de Agaphone es la capacidad de sus equipos para adaptarse a nuestras necesidades, que son muy específicas, y a nuestra actividad poco habitual… Pero también quisiera destacar el trabajo de colaboración que se hizo con los equipos de Agaphone y Nehs Digital.
La puesta en marcha de este servicio 24/7 tiene un impacto real en la vida de los pacientes, por lo que es indispensable para la profesión médica sanitaria. »