Recepción telefónica con toma de contacto y/o de mensajes
Facturación por mensaje, no por llamada
Tasa de activación gratuita
69 euros sin impuestos/mes
AgaStandard, ¿ Cómo funciona ?
Agaphone gestiona la función de recepción telefónica de su centralita. Recibimos y tratamos de ponerle en contacto con su corresponsal. Si no hay respuesta, la secretaria remota toma el mensaje y se lo envía en tiempo real por correo electrónico.
- Llamada de un cliente, un posible cliente o un socio: respondemos en nombre de su empresa. El telesecretario identifica y califica la solicitud de la persona que llama.
- Usted está disponible, nosotros le ponemos en contacto: La secretaria a distancia pone en contacto al llamante con el empleado solicitado, ya sea en su línea directa o en su móvil. El servicio se lleva a cabo. No hay toma de mensajes, ni facturación.
- No está disponible y tomamos un mensaje: El colaborador no está disponible. El telesecretario atiende su llamada y le envía un mensaje en tiempo real por correo electrónico con sus datos completos de contacto y el asunto de su llamada. Los costes de conexión y comunicación están incluidos.
¿ Por qué elegir el paquete AgaStandard ?
- Recepción telefónica bilingüe (inglés)
- Recepción telefónica disponible de lunes a sábado de 7 a 21 horas
- Conexión GRATUITA con su corresponsal
- Su mensaje se toma y se envía en tiempo real
- Costes de comunicación incluidos
- Gestión de su organigrama e instrucciones
- Buzón de voz personalizado
- Área de clientes disponible las 24 horas del día
- Paquete de continuidad de la actividad: 24 horas al día, 7 días a la semana, incluidos los días festivos
Las ventajas del paquete AgaStandard
¿ Por qué elegir el servicio de atención telefónica de AgaStandard ?
AgaStandard es un servicio de atención telefónica que le permitirá descargar su teléfono en cualquier situación sin descuidarlo. De hecho, tanto si está en movimiento, en una reunión, de vacaciones o en la pausa para comer, Agaphone toma el relevo con AgaStandard. Este servicio funciona de la siguiente manera: usted recibe una llamada de un cliente, un posible cliente o un socio, nosotros respondemos en su nombre y calificamos la solicitud. O bien usted está disponible y le transferimos la llamada, o bien tomamos un mensaje con los datos completos de la persona que llama y su solicitud. Este mensaje se le enviará directamente por correo electrónico o sms.
¿Cómo se utiliza AgaStandard?
- Permanentemente
- Parcialmente
- En desbordamiento
- A la carta
Deseo suscribirme al paquete AgaStandard
- Me pongo en contacto con el departamento de ventas en el 01.44.01.50.00 o relleno el formulario de la sección de contacto
- Se ofrece una semana de prueba sin compromiso para estimar el importe de mi paquete
- Agaphone me envía un formulario de acuerdo y el organigrama para que lo firme y lo devuelva
- Activo la transferencia de llamadas con mi número dedicado. AGASTANDARD se activa en menos de 24 horas
¿ Por qué elegir Agaphone ?
- Paquetes de mensajes con todo incluido
- Transparencia de sus facturas gracias al mensaje tomado y enviado
- Llevamos en el negocio desde 1985 y trabajamos en la calidad cada día
- Un amplio horario de 7 a 21 horas de lunes a sábado
- Nos adaptamos a todas las profesiones y a todas las solicitudes
- 2 plataformas basadas en Francia y nuestras secretarias a distancia trabajan con contratos permanentes
- Control total de sus costes
- Paquete de continuidad de la actividad: 24 horas al día, 7 días a la semana, incluidos los días festivos
¿ Cuándo debería elegirnos ?
- Su asistente o telefonista trabaja 35 horas a la semana
- Su asistente gestiona otras tareas además del teléfono
- Desea filtrar sus llamadas
- Quiere concentrarse en su negocio principal
- No quieres perder más llamadas
- Nadie responde al final del día
¡ Pruebe nuestros servicios !
AgaMessage
49€ sin impuestos/mes
AgaRendez-vous
49€ sin impuestos/mes
-
Recepción telefónica
-
Poner en contacto a las personas entre sí
-
Toma de mensajes
Más información.