Secretaría telefónica
Estudio de su pliego de condiciones
Creación de una oferta específica, adaptada a sus necesidades
Tarifas y servicios a medida
AgaPrestation, ¿Cómo funciona?
¿Quiere externalizar su servicio de atención al cliente? ¿Su servicio posventa? ¿Su servicio de atención al cliente? Agaphone responde a todas sus llamadas estableciendo escenarios de llamada. Podemos adaptarnos a su negocio y gestionar sus llamadas.
Recibimos su llamada:
Cuando tiene una llamada de un cliente, un posible cliente o un socio, respondemos en nombre de su empresa. El telesecretario identifica y califica la solicitud de la persona que llama.
Recepción telefónica a medida:
- Configurar y gestionar su recepción telefónica con un guión de llamadas personalizado
- Gestión de su servicio posventa, línea de atención telefónica
- Conexión a su extranet
- Gestión de sus pedidos
- Creación de bases de datos
- Gestión de su servicio de atención al cliente
Un accueil téléphonique sur-mesure :
- Mise en place et gestion de votre accueil téléphonique avec un script d’appel personnalisé
- Gestion de votre service après-vente, hotline
- Connexion à votre extranet
- Gestion de vos commandes
- Création des bases de données
- Gestion de votre service client
¿Por qué elegir el paquete AgaPrestation?
- Secretaría telefónica bilingüe (inglés)
- Servicios de secretaría telefónica disponibles de lunes a sábado de 7 a 21 horas
- Gestión de los guiones personalizados, los mensajes que se llevan a cabo durante el año natural
- Gestión de llamadas con su interfaz de cliente
- Servicio postventa, línea de atención telefónica 24 horas
- Gestión de existencias en la logística del comercio electrónico
- Paquete de continuidad de la actividad: 24 horas al día, 7 días a la semana, incluidos los días festivos
Las ventajas del paquete AgaPrestation
¿Por qué elegir el servicio de recepción telefónica personalizado de AgaMessage?
Agaprestation es un servicio de recepción telefónica a medida que le libera de la gestión de sus llamadas y le permite beneficiarse de soluciones telefónicas adaptadas a las necesidades de su empresa. Tras estudiar su pliego de condiciones, podemos atender sus llamadas y crear un guión de llamadas, gestionar su servicio de atención al cliente, sus pedidos, sus existencias, etc.
¿Cómo utilizar AgaMessage?
- Permanentemente
- Parcialmente
- En desbordamiento
Deseo suscribirme al paquete AgaPrestation
- Me pongo en contacto con el departamento de ventas en el 01.44.01.50.00 o relleno el formulario de la sección de contacto
- Envío mi pliego de condiciones
- Una vez validado mi presupuesto, Agaphone me envía el contrato y el organigrama para que lo firme y lo devuelva
- Activo la transferencia de llamadas con mi número exclusivo
- La AGAPRESTACIÓN se activa en un plazo máximo de 5 días
¿Por qué elegirnos?
- La transparencia de sus facturas gracias al mensaje tomado y enviado
- Llevamos en el negocio desde 1985 y trabajamos en la calidad cada día
- Un amplio horario de 7 a 21 horas de lunes a sábado
- Nos adaptamos a todos los oficios y a todas las solicitudes
- Las plataformas con sede en Francia y nuestras secretarias a distancia trabajan con contratos permanentes
- Control total de sus costes
¿Cuándo debería elegirnos?
- Quiere concentrarse en su negocio principal
- Está buscando un relé telefónico
- No quieres perder más llamadas
- Nadie responde al final del día
¡Pruebe nuestros servicios!
AgaMessage
49€ sin impuestos/mes
AgaStandard
69€ sin impuestos/mes
-
Recepción telefónica
-
Poner en contacto a la gente
-
Toma de mensajes
Más información.
AgaRendez-vous
49€ sin impuestos/mes
-
Recepción telefónica
-
Poner en contacto a la gente
-
Toma de mensajes
Más información.