Línea telefónica: ¿qué impacto tiene para su empresa?

L'entreprise Agaphone répond à vos appels de 7h à 21h

La mejor manera para contactar directamente con una empresa es mediante su número de teléfono. Para estar disponible, es indispensable establecer una atención telefónica personalizada con el vocabulario idóneo para ofrecer un servicio de atención de calidad. 

Definición 

A día de hoy, con la digitalización de los servicios, tendemos a abandonar un poco el teléfono. Pero es un error, ya que una línea telefónica eficaz demuestra una buena organización interna. Además, los franceses siguen priorizando esta herramienta para obtener información. Por este motivo, es esencial cuidar la atención telefónica de una empresa, sea cual sea su tamaño y actividad. 

Si no dispone de recursos económicos, humanos o materiales para establecer una centralita, convendría recurrir a la externalización. Ninguna empresa se puede permitir el lujo de perder una sola llamada. Por un lado puede afectar a su economía y por otro también puede dañar su imagen. No olvidamos que la centralita refleja la imagen de la empresa. De ahí la importancia de confiarla a profesionales, que responderán a las llamadas de inmediato, sabrán dar consejos oportunos, responder a sus preguntas y asesorarles, si es necesario, sobre el servicio adecuado. 

Del mismo modo, la línea telefónica resulta primordial en la organización interna. Permite a una empresa estar siempre localizable, pero al mismo tiempo debe evitar que afecte al desempeño de las tareas del personal. En la práctica es muy sencillo, sus clientes afianzados y potenciales deben poder localizarle en cualquier momento del día sin que le impida transferir llamadas y trabajar. Implica también encontrar soluciones en caso de ausencia o de indisponibilidad de la persona que desempeñe estas funciones. 

Según sus necesidades, nuestros equipos pueden encargarse de: 

  • informar 
  • atender llamadas 
  • desviar llamadas 
  • gestionar agendas, tomar nota de mensajes 
  • identificar y evaluar llamadas 

Por tanto, debe mostrarse confianza, buena organización y estar accesible. De lo contrario podría dañar la imagen de la empresa y, por ende, su reputación. 

La gestión de llamadas y la atención telefónica con Agaphone 

Desde hace más de treinta años, Agaphone ofrece distintos servicios relacionados con la atención telefónica y la externalización de servicios de secretaría. Para ser eficaz, una empresa necesita responder al teléfono en todo momento sea cual sea la llamada, de clientes afianzados o potenciales. Pero la disponibilidad no es la única cualidad de una centralita. La atención ha de ser sin duda muy profesional, pero a su vez personalizada, para fomentar la seriedad y competencia de la empresa. 

El servicio te telesecretaría es una profesión en sí misma. Hay demasiadas empresas que pierden a menudo buenos contactos porque su centralita ha pecado de novata o floja. Los interlocutores no se equivocan: si creen que la línea de un socio o de un proveedor no da correctamente la información solicitada, nunca volverán. 

 

repondre a vos appels

Humanizar la relación con los clientes 

En todos los sectores de actividad, es indispensable contar con un servicio de secretaría, al menos para encargarse de las llamadas entrantes. Pero también debe haber alguien que se encargue de tomar nota de los mensajes, de dar información a los interesados, asesorarles sobre el servicio adecuado o incluso concertar citas. La externalización de la línea telefónica  aplica a todos los profesionales que necesitan una solución eficaz para gestionar su centralita. Esto afecta tanto las profesiones médicas como a los autónomos, los comercios en línea, las microempresas, las PYMES, los grupos internacionales, losabogados, los consultas de enfermería o los autónomos. En Agaphone nos adaptamos a sus necesidades y a su actividad para ofrecerle un plan a medida. Por ejemplo, podemos tomar el relevo cuando su secretaria está ausente o de vacaciones o durante su descanso para comer, pero también cuando su empresa está cerrada, por la mañana antes de la apertura o por la tarde después del cierre, mientras está en una reunión o de viaje, durante sus vacaciones, entre las 12h y las 14h, etc. 

Como nuestras plataformas están abiertas de 7h a 21h de lunes a viernes y de 9h a 18h los sábados, hay infinidad de posibilidades. Por supuesto, nuestros teleoperadores pueden encargarse continuamente de la gestión de sus llamadas entrantes y de su atención telefónica. Y como son bilingües (francés e inglés), nuestros servicios pueden destinarse también a aquellos profesionales que tengan clientes en el extranjero. Además, nuestro equipo se compromete a atender las llamadas en su nombre, respetando sus instrucciones – y si lo desea su guion de llamadas – y a transmitirle de inmediato los mensajes por correo electrónico y SMS. Puede confiarnos su centralita, independientemente de donde esté enFrancia. 

Una buena forma de ahorrar y organizarse mejor 

Tanto para cuidar la imagen de su empresa, como para ofrecer a sus interlocutores un servicio competente y profesional, ¡la externalización es la solución idónea! Le permite estar localizable con mayor facilidad, lo que contribuye a mejorar su reputación. Al contactar con nuestro equipo, se beneficia de una línea telefónica con un horario de atención más amplio, por la mañana a partir de las 7h entre semana o por la noche hasta las 21h, lo que permitirá mejorar su organización interna. Si tiene una secretaria, descargarla de las llamadasentrantes le permitirá centrarse en otras tareas. Si no tiene secretaria, se ahorrará  tener que atender las llamadas usted mismo. Económicamente, se ahorrará dinero igualmente, al no tener que contratar personal para encargarse de estas funciones. Y gracias a la claridad de nuestro sistema de facturación (solo se factura la toma y envío de mensajes , no las llamadas), podrá controlar sus gastos y su presupuesto. 

Externalizar la línea telefónica  también supone una solución eficaz para no perder más llamadas y ahorrar molestias a sus colaboradores cada vez que suena el teléfono. Además, nuestros teleoperadores son auténticos expertos, formados internamente, que conocen todas las técnicas de atención y que sabrán ofrecer un servicio de atención de calidad. Así que, independientemente de si tiene una PYME, o una microempresa,  es  autónomo, tiene un negocio en línea, o es director de un gran grupo, puede beneficiarse de nuestros servicios y así dar una imagen positiva de su empresa. Como tenemos distintos servicios a su disposición, le invitamos a contactarnos para obtener más información y encontrar el paquete que mejor se adapte a su actividad. 

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La externalización, una nueva herramienta a disposición de los profesionales. 

Aunque los puestos de secretaría estaban originalmente ocupados por hombres, hacia finales de los años 1870, el sector se feminizó rápidamente y se desarrolló con la introducción de nuevas tareas. Pronto, aparte de la gestión de correos y documentos administrativos, fue necesario encargarse del tratamiento y procesamiento de las llamadas. A partir de los años 80, con la aparición de la informática y los nuevos medios de comunicación, aparecieron nuevas tareas, que complicaron el desempeño de sus funciones. El sector médico tuvo una idea que revolucionó la profesión: proponer a sus secretarias trabajar a distancia. Y así nació el servicio de telesecretaría. Pero la cosa no se quedó aquí. 

A mediados de los años 80, surgió la externalización de la línea telefónica y de la centralita, lo que permitió descongestionar la actividad de las secretarias y  empresas. Poco a poco, esta solución  ha ido ganando adeptos de otros sectores profesionales, como losautónomos, las profesiones liberales, las PYMES, las microempresas e incluso grandes grupos. Gracias a esta nueva herramienta, por fin existía la posibilidad de ofrecer a los interlocutores una centralita personalizada, incluso en caso de ausencia o de cierre de los locales, en sustitución del simple buzón de voz. En aquella época fue cuando se creó nuestra empresa Agaphone, que importó el answering service estadounidense. Un servicio que en seguida sedujo a muchos profesionales que querían estar localizables con mayoramplitud horaria fueran cuales fueran las circunstancias, sin tener que contratar personal interno. 

Llevamos más de 30 años poniendo a su disposición nuestros conocimientos y  ayudándole en la externalización de su línea telefónica, teniendo en cuenta todas sus necesidades. Para ello, hemos desarrollado diversas herramientas entre las cuales se encuentra una plataforma en línea que le permite acceder a su cuenta en tiempo real, las 24 horas, que le permite hacer un seguimiento de su consumo. También contamos con dos centros de llamadas en Francia, uno en París y otro en Cabourg, para poder responder a sus solicitudes de la mejor manera posible. 

Lo que nos diferencia de otros proveedores

Desde 1985, somos especialistas en la externalización de línea telefónica personalizada y cada año alrededor de 1.000 clientes depositan su confianza en nosotros.
Nuestros servicios se adaptan a cualquier cantidad de llamadas que pueda recibir. Le ofrecemos un periodo de prueba sin compromiso para que pueda valorar el servicio que mejor se adapte a su empresa. 

Solo se facturan las llamadas cuando se toma nota de un mensaje. El resto de llamadas (información variada sobre su empresa, sus propias comunicaciones, números erróneos, etc. no se facturan. Por último, nos adaptamos a cada tipo de profesión. Nuestros clientes son desde PYMES y microempresas, hasta clientes importantes o incluso médicos (servicio de telesecretaría médica a distancia) o abogados. 

¿Quiere contratar un paquete de externalización de Agaphone? Contáctenos por teléfono en el 0 805 360 805 (número gratuito) o rellene el formulario de contacto. Contestaremos a todas sus preguntas y le ayudaremos durante la instalación del servicio que optimizará su profesionalidad. 

Ofertas adaptadas a su actividad y sus necesidades 

Somos conscientes de que cada empresa es diferente y tiene unas necesidades distintas. Cada actividad, tiene unas exigencias particulares en cuanto a la atención telefónica. Nuestra profesionalidad y nuestros conocimientos nos han permitido adaptarnos a todos los sectores profesionales. Asimismo, hemos puesto a su disposición diferentes ofertas para atender sus necesidades. Si desea una atención telefónica sencilla con toma de mensajes que le enviaremos en tiempo real por correo electrónico o SMS, el paquete AgaMensaje es la opción más adecuada. Si también desea que lo pongamos en contacto con su interlocutor según su disponibilidad, entonces le convendría el paquete AgaCentralita. Los médicos necesitarán el paquete AgaRendez-vous, ya que es un servicio de telesecretaría médica,que además gestiona su agenda en línea. Por último, puede optar por AgaPrestación, que garantiza una atención telefónica personalizada y a medida. 

¿Desea contratar un paquete de externalización de Agaphone? Contáctenos por teléfono en el 0 805 360 805 (número gratuito) o rellene el formulario de contacto. Contestaremos a todas sus preguntas y le ayudaremos durante la instalación del servicio que optimizará su profesionalidad. 

Nuestros paquetes

AgaMessage

Atención telefónica
+ Toma de mensajes


desde 39€ al mes, impuestos no incluidos

AgaStandard

Atención telefónica
+ Conexión
+ Toma de mensajes

desde 49€  al mes, impuestos no incluidos

AgaRendez-vous

Atención telefónica
+ Conexión
+ Toma de mensajes

desde 39€  al mes, impuestos no incluidos

AgaPrestation

Atención telefónica
a medida



según especificaciones