Una buena solución para gestionar las llamadas telefónicas

4 collègues au centre d'appel téléphonique¿Desea liberarse de la carga que supone encargarse cada día de la línea telefónica? Personal enfermo, horarios comerciales limitados, viajes, etc. Garantizar una atención de calidad puede resultar complicado. Por este motivo, nuestra empresa AGAPHONE le ofrece soluciones concretas para la gestión de sus llamadas telefónicas con varios paquetes que se adaptan a su profesión y su empresa. 

Una gestión simplificada de las llamadas de sus clientes 

Evitar el desbordamiento y no dejar a sus interlocutores desatendidos, es esencial para querefleje una imagen positiva, seria y atenta al teléfono. La gestión externalizada de llamadas telefónicas desarrollada por AGAPHONE le ayudará a lidiar con estos problemas. 
Gracias a la solución AGACENTRALITA, ya no escuchará a sus clientes afianzados ni potenciales quejarse de que no atiende las llamadas o no confirma citas. Ya no le molestarán más las llamadas telefónicas. Trabajará de forma más eficaz y ahorrará tiempo. Organizará y optimizará mejor sus jornadas laborales al establecer este servicio. 

Una centralita personalizada para su empresa 

Nuestro paquete le ofrece principalmente una línea telefónica disponible de 7h a 21hentre semana y de 9h a 18h los sábados, por lo que esta solución se puede adaptar con facilidad a su actividad y disponibilidad. Pero aún hay más. Si trabaja con otros países y sus clientes son extranjeros, la centralita externalizada Agaphone es bilingüe. Además, la conexión con llamadas entrantes es gratuita. Solo se facturan las llamadas cuando se toma un mensaje. Las llamadas sobre información variada de su empresa, o los números erróneos, o incluso sus propias llamadas, no se facturan. 

¿Desea obtener más información sobre nuestros distintos servicios de gestión? No dude en contactarnos por teléfono en el 01 44 01 54 00, o enviándonos el formulario de contacto. 

Véase también: 

 

Nuestros paquetes

AgaMessage

Atención telefónica
+ Toma de mensajes


desde 39€ al mes, impuestos no incluidos

AgaStandard

Atención telefónica
+ Conexión
+ Toma de mensajes

desde 49€  al mes, impuestos no incluidos

AgaRendez-vous

Atención telefónica
+ Conexión
+ Toma de mensajes

desde 39€  al mes, impuestos no incluidos

AgaPrestation

Atención telefónica
a medida



según especificaciones