Nuestra solución para la externalización del servicio de atención al cliente.

Opératrice téléphonique et clients satisfaitsPara los comercios en línea, las cadenas de tiendas o las boutiques es primordial tener un servicio de atención al cliente eficaz. Este servicio tiene que atender las llamadas entrantes de sus compradores,  aconsejarles, orientarles hacia el interlocutor adecuado,  informarles,etc. Sin embargo, para ello se necesitan medios económicos, materiales y humanos considerables. Si no puede disponer de servicio internamente, no se preocupe, existe otra alternativa. Solo tiene que confiar esta gestión a nuestros expertos. En Agaphone, estamos especializados en la atención telefónica externalizada desde 1985 y ponemos a su disposición distintos paquetes entre los cuales le puede interesar el que está enfocado a las necesidades de los comercios. 

¿Cuáles son las ventajas para su empresa? 

Para los profesionales, la relación con el cliente es hoy un detalle muy importante,  que no hay que descuidar. Al estar presente  a disposición de los compradores por teléfono, respondiendo a sus expectativas y ofreciéndoles un servicio de atención de calidad, ¡aumenta su posibilidad de afianzarlos! Y cuando un consumidor está contento, se lo comenta  no solo a las personas de su entorno, sino que también lo difunde por Internet. 
Si quiere convencer a sus compradores y que su empresa de una imagen positiva, la externalización puede resultar una solución eficaz. Le permite ahorrar tiempo al confiar esta tarea a nuestros expertos. Puede organizar mejor su agenda y concentrarse en  su trabajo. Además, sus clientes tienen la posibilidad de contactarle con más facilidad, ya que nuestras plataformas de gestión de llamadas están abiertas de 7h a 21h de lunes a viernes y de 9h a 18h los sábados. 
Económicamente, también podrá beneficiarse de más ventajas, ya que nuestros paquetes tienen todo incluido y la facturación es clara y detallada. De esta forma, incluso aunque no disponga de los recursos para contratar una persona internamente para que lo gestione, puede prestar un servicio  fiable y a la altura de las expectativas de sus clientes. 

Agaphone, ¡garantía de un servicio a medida y serio! 

Nuestra empresa fue creada hace más de 30 años. Entonces, éramos pioneros en la atención telefónica externalizada y en la gestión de llamadas. Hoy, trabajamos con más de 1.000 profesionales a diario u ocasionalmente, mediante soluciones personalizables e innovadoras. Entre estas está la externalización del servicio de atención al cliente, que le ayuda a gestionar mejor sus relaciones con sus clientes, a optimizar su actividad y así poder desarrollarla.
Para hacerlo, nuestro equipo responde a las llamadas en su nombre, teniendo en cuenta sus indicaciones y especificaciones. Desde Francia, nuestras plataformas tienen horarios amplios de atención. Todos nuestros teleoperadores son bilingües, trabajan con contratos indefinidos y están formados internamente. Son pequeños detalles que cobran gran importancia en la instalación de una línea telefónica. 

Si desea obtener más información sobre nuestra prestación de servicios u obtener un presupuesto para su empresa, no dude en contactarnos por teléfono. También puede enviarnos un mensaje utilizando el formulario de contacto disponible en nuestra página. Nos comprometemos a procesar su solicitud rápidamente y proponerle una oferta personalizada para su actividad. 

Véase también:Atención telefónica profesional externalizada y personalizada 

Nuestros paquetes

AgaMessage

Atención telefónica
+ Toma de mensajes


desde 39€ al mes, impuestos no incluidos

AgaStandard

Atención telefónica
+ Conexión
+ Toma de mensajes

desde 49€  al mes, impuestos no incluidos

AgaRendez-vous

Atención telefónica
+ Conexión
+ Toma de mensajes

desde 39€  al mes, impuestos no incluidos

AgaPrestation

Atención telefónica
a medida



según especificaciones