Crear un número de tarificación especial para una mejor atención telefónica

Femme à l'écoute d'un téléphone de fortune fabriqué avec des boîtes de conserve

¿Es usted un profesional y quiere que sus clientes lo localicen fácilmente? ¿Ha pensado en optar por una de nuestros paquetes de atención telefónica externalizada? Efectivamente, en Agaphone somos especialistas en este servicio desde hace más de 30 años. Creada en 1985, nuestra empresa presta servicio a grandes cuentas, PYMES, microempresas, profesiones liberales y comercios en línea proponiéndoles soluciones a medida para sus centralitas. Además de nuestros 4 paquetes, también encontrará una amplia gama de soluciones , como la creación de un número de tarificación especial. Así, tendrá una línea dedicada a sus clientes o pacientes y se beneficiará de una excelente atención de las llamadas. Internamente, nuestras teleoperadoras – que trabajan desde nuestras 2 plataformas en Francia – se encargan de la gestión de sus comunicaciones y de tomar mensajes o citas. Para ello, siguen cuidadosamente sus indicaciones, su organización y sus exigencias. Además, le ofrecemos distintos números de tarificación especial. Para que pueda elegir el que mejor se adapte a su actividad y tipo de cliente. 

Las ventajas de subscribir este servicio con Agaphone 

Suscribiéndose a un número de tarificación especial de Agaphone obtendrá: 

  • una instalación inmediata 
  • comunicaciones con precios muy competitivos 
  • estadísticas detalladas 
  • una gama de servicios a medida 

Asimismo, tendrá la posibilidad de desviar sus llamadas a una de nuestras plataformas cuando lo necesite, ya sea de forma ocasional, o periódica, para mejorar su servicio de atención. Además, nuestra empresa está especializada en la atención telefónica externalizada, por lo que podremos ofrecerle tarifas especiales en toda nuestra gama de préstamos de número. Si le interesa alguno de estos servicios, no dude en contactarnos. 
Por otra parte, al optar por uno de los números de valor añadido, podrá mejorar su relación con sus clientes, ya que le podrán localizar con más facilidad, personalizar sus líneas telefónicas, aclarar las tarifas aplicadas a sus interlocutores, al mismo tiempo que obtendráingresos adicionales según el tramo aplicado. En caso de no haber respuesta, puede desviar sus llamadas a Agaphone a través de  nuestro servicio de centralita externalizada. ¡Y ya no perderá ninguna llamada! 

¡Escoja la mejor opción para la externalización de su servicio de atención telefónica! 

Desde 1985, prestamos servicios adaptados a las necesidades de empresas, profesiones liberales, grandes cuentas y de muchos otros profesionales para ayudarles en la gestión y la atención de sus llamadas. Nuestros cuatro paquetes lo tienen todo incluido, se personalizan en función de su actividad y le permiten centrarse en su actividad, ya que el teléfono no le molestará más. Con nuestras soluciones de centralita externalizada, ya no necesitará encargarse de la atención telefónica. Nuestras teleoperadoras lo harán por usted. 
Y si desea tener un número de tarificación especial, también puede contactar con nuestro equipo. Le ofrecemos varias opciones: 

Si tiene preguntas sobre estos servicios o duda entre varias fórmulas, ¡contáctenos! Nuestros expertos le asesorarán y ayudarán a elegir la opción que más le convenga. Puede contactarnos en el  0 805 360 805 o rellenando el formulario de contacto disponible en esta página. 

Nuestros paquetes

AgaMessage

Atención telefónica
+ Toma de mensajes


desde 39€ al mes, impuestos no incluidos

AgaStandard

Atención telefónica
+ Conexión
+ Toma de mensajes

desde 49€  al mes, impuestos no incluidos

AgaRendez-vous

Atención telefónica
+ Conexión
+ Toma de mensajes

desde 39€  al mes, impuestos no incluidos

AgaPrestation

Atención telefónica
a medida



según especificaciones