¡Externalizar la centralita es la solución idónea para los profesionales!

4 collègues au centre d'appel téléphoniqueEn la actualidad, la atención telefónica sigue siendo el primer contacto con las empresas. Por supuesto que es importante tener visibilidad en Internet, pero también debe cuidar su línea telefónica y ofrecer a sus clientes – o pacientes – un servicio de calidad, de confianza y con el que se contacte fácilmente. Ya sea porque necesitan información, porque quierendejarle un mensaje o contactar directamente con usted, hay diversos motivos por los que querrán ponerse en contacto con usted por teléfono. Por este motivo, no puede descuidar sus servicios de secretaría y atender las llamadas en seguida. Y para ahorrar tiempo y seguir concentrado en su trabajo, ¡puede optar por una centralita externalizada y confiar en nuestros expertos para delegar su atención telefónica! 

¿Cuáles son las ventajas? ¿Por qué externalizar su atención telefónica? 

En Agaphone, somos especialistas en la externalización de la línea telefónica desde 1985.Por aquel entonces, nuestra empresa era pionera en el sector. A día de hoy, contamos con más de 30 años de experiencia y ponemos a su disposición diversas soluciones como el establecimiento de una centralita externalizada para su empresa, su PYME, su consulta médica, su despacho de abogados, etc. Sea cual sea su actividad, puede contactar con nuestra empresa para externalizar telefónica. Obtendrá un servicio eficaz, una amplia franja horaria , ya que nuestros centros están abiertos de 7h a 21h entre semana y de 9h a 18h los sábados, una atención bilingüe francés-inglés, una facturación sencilla y clara (por toma de mensajes) y un buzón de voz personalizado. Asimismo, nuestros teleoperadores atienden las llamadas en su nombre, teniendo en cuenta sus indicaciones y su organigrama. De este modo puede estar seguro de que sus interlocutores recibirán una atención de calidad. 

Preste una atención telefónica buena y eficaz en todo momento 

Atender el teléfono todos los días requiere tiempo. Pero para un profesional, conciliar esta tarea con su actividad no siempre es sencillo, sobretodo cuando se suele asistir a reuniones fuera del país o cuando hay que concentrarse en un asunto. Pero, también hay que evitar que sus interlocutores  esperen demasiado. Por lo tanto, para simplificar la gestión de sus llamadas, puede depositar su confianza en nosotros. Elija los periodos durante los que desea delegar esta tarea, ya sea con carácter continuo, ocasional(vacaciones, ausencia de la oficina, personal enfermo, viajes s, etc.) o parcial (algunos días a la semana entre las 12h y las 14h, por ejemplo). Así, su empresa podrá estar localizable, esté donde esté.. ¡Es muy importante para su imagen! Además, con una centralita externalizada, sus interlocutores pueden contactarnos fuera del horario comercial. Económicamente, le permite controlar mejor sus gastos ¡lo que supone una ventaja considerable! 

Si le interesa nuestro servicio, podemos enviarle  un presupuesto personalizado lo antes posible. ¡Solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. 

Véase también: Llamadas 

Nuestros paquetes

AgaMessage

Atención telefónica
+ Toma de mensajes


desde 39€ al mes, impuestos no incluidos

AgaStandard

Atención telefónica
+ Conexión
+ Toma de mensajes

desde 49€  al mes, impuestos no incluidos

AgaRendez-vous

Atención telefónica
+ Conexión
+ Toma de mensajes

desde 39€  al mes, impuestos no incluidos

AgaPrestation

Atención telefónica
a medida



según especificaciones