Personalización de la atención telefónica en inglés

Portrait d'une femme souriante représentant un standard d'appelSi tiene clientes extranjeros, clientes potenciales internacionales o si trabaja con proveedores de otros países, debe disponer de una atención telefónica en inglés. Así puede responder a sus necesidades y prestarles la atención debida. 
Sin embargo, para ello hace falta personal capaz de mantener una conversación en otro idioma, entenderlo perfectamente y que conozca las particularidades del lenguaje profesional. Si no fuera el caso, o si no tuviese la posibilidad de contratar a una secretaria bilingüe, puede optar por  externalizar su centralita. En Agaphone, nuestros teleoperadores hablan inglés con fluidez por lo que pueden encargarse de la atención de sus llamadas siguiendo sus indicaciones. Para usted, es una solución práctica, ya que controla su presupuesto y responde a las expectativas de sus interlocutores. 

Una atención telefónica bilingüe a su disposición. 

El inglés utilizado en el entorno profesional puede diferir del que se habla a diario. Además, en ciertos sectores de actividad, se emplean términos muy específicos, que no tienen el mismo sentido que en el lenguaje corriente. Por este motivo nos comprometemos en contratar a telesecretarias bilingües, que podrán mantener una conversación con facilidad, asesorar a sus interlocutores y responderles de manera eficaz. Este servicio está incluido en nuestros paquetes de externalización de atención telefónica. Además de la atención telefónica, nuestro equipo también se encarga de la toma de mensajes, que le enviamos de inmediato por correo y SMS. ¡Puede confiar en que su centralita telefónica está en manos de expertos! 

Ofrezca un servicio de calidad a sus clientes 

Atender las expectativas de sus clientes es esencial para fidelizarlos. Contribuye también a dar una imagen positiva de su empresa y esto se consigue con una buena atención telefónica en inglés si colabora con empresas ubicadas en el extranjero.
Al elegir la externalización, obtendrá un servicio fiable, eficaz y una línea fácilmente localizable. Nuestras plataformas están abiertas de lunes a viernes de 7h a 21h y los sábados de 9h a 18h. La recepción de sus llamadas puede realizarse en amplias franjas horarias .
También puede elegir el paquete que más le convenga. Pues delegarnos su centralita telefónica de manera total, parcial u ocasional. Y además, puede elegir entre varios paquetes. Así, se asegura de encontrar la solución adaptada a su actividad y sus necesidades. 

Así que, ¡no espere más y contáctenos lo antes posible para obtener más información y un presupuesto personalizado! 

Véase también: 

 

Nuestros paquetes

AgaMessage

Atención telefónica
+ Toma de mensajes


desde 39€ al mes, impuestos no incluidos

AgaStandard

Atención telefónica
+ Conexión
+ Toma de mensajes

desde 49€  al mes, impuestos no incluidos

AgaRendez-vous

Atención telefónica
+ Conexión
+ Toma de mensajes

desde 39€  al mes, impuestos no incluidos

AgaPrestation

Atención telefónica
a medida



según especificaciones