AGAPHONE, pionera en la recepción telefónica en Francia

De día o de noche, las voces de AGAPHONE te responden

  • Conocimientos basados en la experiencia adquirida desde 1985 en el negocio de la recepción telefónica.
  • El 100% de las llamadas son atendidas en Francia por empleados formados en la relación con el cliente y que reciben formación continua.
  • Disponibilidad óptima de nuestros servicios gracias a los últimos equipos telefónicos e informáticos.
24/7

Sea cual sea su actividad, Agaphone tiene la solución

Manténgase centrado en su negocio principal

Facturación por mensaje tomado para un presupuesto controlado

Optimice su tiempo en la gestión de sus llamadas, ¡ tenemos la solución !

Contacto con nosotros

 

Su voz transmite la imagen de su empresa

El saludo telefónico, al igual que el saludo de persona a persona, transmite los valores de la empresa indicando la importancia que se da a la llamada del cliente. No se toleran los errores ni las vacilaciones. Ya sea un profesional del derecho, un profesional de la salud, el responsable de una compañía de seguros, un artesano, un comerciante, el responsable de una asociación, un joven empresario o un informático, nuestro objetivo en AGAPHONE es ayudarle a desarrollar su negocio.
Cada empresa es única, sus necesidades son únicas y nosotros tenemos una solución adaptada para los profesionales.

Con las soluciones de AGAPHONE, podrá liberarse de las llamadas repetidas manteniendo el control.

Toma de mensajes + Contactos + Agenda compartida + Guiones personalizados + Servicio de atención al cliente externalizado + Gestión de crisis

Soy un joven empresario, estoy a menudo en reuniones con clientes y estoy buscando una solución para gestionar mi agenda.

Mathilde L. - Autoempresario - Servicios personales

L’AgaRENDEZ-VOUS fait partie des solutions AGAPHONE qui permet la synchronisation en temps réel de votre agenda avec votre ordinateur et votre smartphone. Cette solution convient donc parfaitement aux professions libérales qui ont un carnet de rendez-vous.

Descubra nuestras soluciones.

¿ Qué pasa si mi asistente está ausente ?

Gabrielle M. - Abogado

Su personal está en reuniones, de vacaciones, en citas, en movimiento, AGAPHONE y sus equipos gestionan el desbordamiento temporal de llamadas para que usted no pierda ninguna.

Descubra nuestras soluciones.

Nuestros clientes son exigentes, buscamos una recepción telefónica de calidad hecha en Francia que refleje la imagen de nuestra empresa.

Paul V. - Director de una compañía telefónica

El éxito de AGAPHONE desde hace 35 años se basa en que se fabrica en Francia. Nuestros telesecretarios trabajan exclusivamente en Cabourg (Normandía) y París. En AGAPHONE, nos centramos en la calidad del servicio que prestamos y la sonrisa forma parte de ello.

Descubra nuestras soluciones.
Contacto con nosotros

Améliorez votre service consommateur en externalisant votre accueil

Pour un commerçant, un site e-commerce, un magasi...

INTERVIEW ZAK ZRIBI DE CAR2PLUG

Car2plug, est un opérateur de bornes de recharge ...

INTERVIEW MINDAE AVEC EMILIE GARCIA

Mindae, entreprise crée en 2018, propose des solu...
0
clientes de diversos ámbitos profesionales
0
llamadas al día
0
años de existencia
Día y noche,
AGAPHONE le responde

2 centros de llamadas
en Francia
París y Cabourg

Háblenos de usted.

AGAPHONE, experto en gestión de llamadas desde hace 36 años, tiene la solución adecuada para usted.