Su voz transmite la imagen de su empresa
El saludo telefónico, al igual que el saludo de persona a persona, transmite los valores de la empresa indicando la importancia que se da a la llamada del cliente. No se toleran los errores ni las vacilaciones. Ya sea un profesional del derecho, un profesional de la salud, el responsable de una compañía de seguros, un artesano, un comerciante, el responsable de una asociación, un joven empresario o un informático, nuestro objetivo en AGAPHONE es ayudarle a desarrollar su negocio.
Cada empresa es única, sus necesidades son únicas y nosotros tenemos una solución adaptada para los profesionales.
Con las soluciones de AGAPHONE, podrá liberarse de las llamadas repetidas manteniendo el control.
Toma de mensajes + Contactos + Agenda compartida + Guiones personalizados + Servicio de atención al cliente externalizado + Gestión de crisis
Soy responsable del servicio posventa de una marca de electrodomésticos, y nos gustaría crear una recepción telefónica con un guión personalizado para orientar mejor a nuestros clientes.
¿Es posible este servicio con AGAPHONE?
Simon L. Director de Logística
AGAprestation le permite establecer escenarios para la gestión de sus llamadas de servicio posventa. Nuestras tele-secretarias responden a sus llamadas de acuerdo con las especificaciones y un guión de llamada previamente definido con usted y completamente controlado.
Descubra nuestras soluciones.En tiempos de crisis sanitaria, ¿ qué hacer con nuestras llamadas entrantes ?
Daniel M. - Director de un centro de formación
En tiempos de crisis sanitaria, AGAPHONE permanece al lado de los profesionales para apoyar su actividad y hacer frente a las emergencias. Con nuestros servicios de recepción telefónica externalizados, no se pierde ninguna llamada. Escuchamos a cada persona para estudiar la mejor solución, la que está en consonancia con la actividad profesional.
Descubra nuestras soluciones.Busco un proveedor de servicios que domine nuestro vocabulario comercial para ir más allá de una simple cita.
Paul V. - Arquitecto
AGAPHONE tiene la solución sea cual sea su actividad profesional y sus necesidades. Además de ponerle en contacto con nosotros, las voces de AGAPHONE aseguran sus servicios de secretariado telefónico estudiando su pliego de condiciones y creando una oferta a medida. Nuestras telesecretarias reciben formación durante todo el año para garantizar un servicio de calidad.
Descubra nuestras soluciones.