AGAPHONE, pionera en la recepción telefónica en Francia

De día o de noche, las voces de AGAPHONE te responden

  • Conocimientos basados en la experiencia adquirida desde 1985 en el negocio de la recepción telefónica.
  • El 100% de las llamadas son atendidas en Francia por empleados formados en la relación con el cliente y que reciben formación continua.
  • Disponibilidad óptima de nuestros servicios gracias a los últimos equipos telefónicos e informáticos.
24/7

Sea cual sea su actividad, Agaphone tiene la solución

Manténgase centrado en su negocio principal

Facturación por mensaje tomado para un presupuesto controlado

Descubra Agaphone en vídeo

Optimice su tiempo en la gestión de sus llamadas, ¡ tenemos la solución !

Contacto con nosotros

 

Su voz transmite la imagen de su empresa

El saludo telefónico, al igual que el saludo de persona a persona, transmite los valores de la empresa indicando la importancia que se da a la llamada del cliente. No se toleran los errores ni las vacilaciones. Ya sea un profesional del derecho, un profesional de la salud, el responsable de una compañía de seguros, un artesano, un comerciante, el responsable de una asociación, un joven empresario o un informático, nuestro objetivo en AGAPHONE es ayudarle a desarrollar su negocio.
Cada empresa es única, sus necesidades son únicas y nosotros tenemos una solución adaptada para los profesionales.

Con las soluciones de AGAPHONE, podrá liberarse de las llamadas repetidas manteniendo el control.

Toma de mensajes + Contactos + Agenda compartida + Guiones personalizados + Servicio de atención al cliente externalizado + Gestión de crisis

¿ Qué pasa si mi asistente está ausente ?

Gabrielle M. - Abogado

Su personal está en reuniones, de vacaciones, en citas, en movimiento, AGAPHONE y sus equipos gestionan el desbordamiento temporal de llamadas para que usted no pierda ninguna.

Descubra nuestras soluciones.

Después de las 6 de la tarde, mi personal no puede atender las llamadas telefónicas. ¿ Qué debo hacer ?

Jean G. - Director de una empresa de seguros

Las voces de AGAPHONE están operativas 24 horas al día, 7 días a la semana. No se pierde ninguna llamada con una recepción telefónica externalizada. Sabemos cómo gestionar el desbordamiento de llamadas. Con nuestro servicio de atención telefónica 100% made in France, una tele-secretaria responde según sus instrucciones, y los contestadores automáticos están prohibidos.

Descubra nuestras soluciones.

Busco un proveedor de servicios que domine nuestro vocabulario comercial para ir más allá de una simple cita.

Paul V. - Arquitecto

AGAPHONE tiene la solución sea cual sea su actividad profesional y sus necesidades. Además de ponerle en contacto con nosotros, las voces de AGAPHONE aseguran sus servicios de secretariado telefónico estudiando su pliego de condiciones y creando una oferta a medida. Nuestras telesecretarias reciben formación durante todo el año para garantizar un servicio de calidad.

Descubra nuestras soluciones.

Descubra Agaphone en vídeo

Contacto con nosotros

Transfert d’appel : pourquoi faire confiance à Agaphone ?

Avoir un bon accueil téléphonique est aujourd’...

Notre solution pour le transfert d’appel Orange

Quand on est un professionnel, il est important d...

L’externalisation d’accueil téléphonique, la solution idéale pour les architectes !

En externalisant votre standard téléphonique, vo...
0
clientes de diversos ámbitos profesionales
0
llamadas al día
0
años de existencia
Día y noche,
AGAPHONE le responde

2 centros de llamadas
en Francia
París y Cabourg

Háblenos de usted.

AGAPHONE, experto en gestión de llamadas desde hace 36 años, tiene la solución adecuada para usted.