AGAPHONE, pionera en la recepción telefónica en Francia

De día o de noche, las voces de AGAPHONE te responden

  • Conocimientos basados en la experiencia adquirida desde 1985 en el negocio de la recepción telefónica.
  • El 100% de las llamadas son atendidas en Francia por empleados formados en la relación con el cliente y que reciben formación continua.
  • Disponibilidad óptima de nuestros servicios gracias a los últimos equipos telefónicos e informáticos.
24/7

Sea cual sea su actividad, Agaphone tiene la solución

Manténgase centrado en su negocio principal

Facturación por mensaje tomado para un presupuesto controlado

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Optimice su tiempo en la gestión de sus llamadas, ¡ tenemos la solución !

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Su voz transmite la imagen de su empresa

El saludo telefónico, al igual que el saludo de persona a persona, transmite los valores de la empresa indicando la importancia que se da a la llamada del cliente. No se toleran los errores ni las vacilaciones. Ya sea un profesional del derecho, un profesional de la salud, el responsable de una compañía de seguros, un artesano, un comerciante, el responsable de una asociación, un joven empresario o un informático, nuestro objetivo en AGAPHONE es ayudarle a desarrollar su negocio.
Cada empresa es única, sus necesidades son únicas y nosotros tenemos una solución adaptada para los profesionales.

Con las soluciones de AGAPHONE, podrá liberarse de las llamadas repetidas manteniendo el control.

Toma de mensajes + Contactos + Agenda compartida + Guiones personalizados + Servicio de atención al cliente externalizado + Gestión de crisis

Después de las 6 de la tarde, mi personal no puede atender las llamadas telefónicas. ¿ Qué debo hacer ?

Jean G. - Director de una empresa de seguros

Las voces de AGAPHONE están operativas 24 horas al día, 7 días a la semana. No se pierde ninguna llamada con una recepción telefónica externalizada. Sabemos cómo gestionar el desbordamiento de llamadas. Con nuestro servicio de atención telefónica 100% made in France, una tele-secretaria responde según sus instrucciones, y los contestadores automáticos están prohibidos.

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Soy responsable del servicio posventa de una marca de electrodomésticos, y nos gustaría crear una recepción telefónica con un guión personalizado para orientar mejor a nuestros clientes.
¿Es posible este servicio con AGAPHONE?

Simon L. Director de Logística

AGAprestation le permite establecer escenarios para la gestión de sus llamadas de servicio posventa. Nuestras tele-secretarias responden a sus llamadas de acuerdo con las especificaciones y un guión de llamada previamente definido con usted y completamente controlado.

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En tiempos de crisis sanitaria, ¿ qué hacer con nuestras llamadas entrantes ?

Daniel M. - Director de un centro de formación

En tiempos de crisis sanitaria, AGAPHONE permanece al lado de los profesionales para apoyar su actividad y hacer frente a las emergencias. Con nuestros servicios de recepción telefónica externalizados, no se pierde ninguna llamada. Escuchamos a cada persona para estudiar la mejor solución, la que está en consonancia con la actividad profesional.

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