AGAPHONE, pionera en la recepción telefónica en Francia

De día o de noche, las voces de AGAPHONE te responden

  • Conocimientos basados en la experiencia adquirida desde 1985 en el negocio de la recepción telefónica.
  • El 100% de las llamadas son atendidas en Francia por empleados formados en la relación con el cliente y que reciben formación continua.
  • Disponibilidad óptima de nuestros servicios gracias a los últimos equipos telefónicos e informáticos.
24/7

Sea cual sea su actividad, Agaphone tiene la solución

Manténgase centrado en su negocio principal

Facturación por mensaje tomado para un presupuesto controlado

Descubra Agaphone en vídeo

Optimice su tiempo en la gestión de sus llamadas, ¡ tenemos la solución !

Contacto con nosotros

 

Su voz transmite la imagen de su empresa

El saludo telefónico, al igual que el saludo de persona a persona, transmite los valores de la empresa indicando la importancia que se da a la llamada del cliente. No se toleran los errores ni las vacilaciones. Ya sea un profesional del derecho, un profesional de la salud, el responsable de una compañía de seguros, un artesano, un comerciante, el responsable de una asociación, un joven empresario o un informático, nuestro objetivo en AGAPHONE es ayudarle a desarrollar su negocio.
Cada empresa es única, sus necesidades son únicas y nosotros tenemos una solución adaptada para los profesionales.

Con las soluciones de AGAPHONE, podrá liberarse de las llamadas repetidas manteniendo el control.

Toma de mensajes + Contactos + Agenda compartida + Guiones personalizados + Servicio de atención al cliente externalizado + Gestión de crisis

Nuestros clientes son exigentes, buscamos una recepción telefónica de calidad hecha en Francia que refleje la imagen de nuestra empresa.

Paul V. - Director de una compañía telefónica

El éxito de AGAPHONE desde hace 35 años se basa en que se fabrica en Francia. Nuestros telesecretarios trabajan exclusivamente en Cabourg (Normandía) y París. En AGAPHONE, nos centramos en la calidad del servicio que prestamos y la sonrisa forma parte de ello.

Descubra nuestras soluciones.

Soy responsable del servicio posventa de una marca de electrodomésticos, y nos gustaría crear una recepción telefónica con un guión personalizado para orientar mejor a nuestros clientes.
¿Es posible este servicio con AGAPHONE?

Simon L. Director de Logística

AGAprestation le permite establecer escenarios para la gestión de sus llamadas de servicio posventa. Nuestras tele-secretarias responden a sus llamadas de acuerdo con las especificaciones y un guión de llamada previamente definido con usted y completamente controlado.

Descubra nuestras soluciones.

Mi negocio me obliga a viajar con regularidad y a veces sufro una mala cobertura de red que me hace perder llamadas que necesito responder con urgencia… ¿ Qué soluciones puede ofrecerme ?

Jeanne F. - Enfermera en una zona rural

Cuando usted no puede responder, nuestras secretarias remotas atienden sus llamadas y le envían los mensajes esenciales por correo electrónico o sms. Tenemos las soluciones para mantenerle informado en todas las circunstancias.

Descubra nuestras soluciones.

Descubra Agaphone en vídeo

Contacto con nosotros

Transfert d’appel : pourquoi faire confiance à Agaphone ?

Avoir un bon accueil téléphonique est aujourd’...

Notre solution pour le transfert d’appel Orange

Quand on est un professionnel, il est important d...

L’externalisation d’accueil téléphonique, la solution idéale pour les architectes !

En externalisant votre standard téléphonique, vo...
0
clientes de diversos ámbitos profesionales
0
llamadas al día
0
años de existencia
Día y noche,
AGAPHONE le responde

2 centros de llamadas
en Francia
París y Cabourg

Háblenos de usted.

AGAPHONE, experto en gestión de llamadas desde hace 36 años, tiene la solución adecuada para usted.