Su voz transmite la imagen de su empresa
El saludo telefónico, al igual que el saludo de persona a persona, transmite los valores de la empresa indicando la importancia que se da a la llamada del cliente. No se toleran los errores ni las vacilaciones. Ya sea un profesional del derecho, un profesional de la salud, el responsable de una compañía de seguros, un artesano, un comerciante, el responsable de una asociación, un joven empresario o un informático, nuestro objetivo en AGAPHONE es ayudarle a desarrollar su negocio.
Cada empresa es única, sus necesidades son únicas y nosotros tenemos una solución adaptada para los profesionales.
Con las soluciones de AGAPHONE, podrá liberarse de las llamadas repetidas manteniendo el control.
Toma de mensajes + Contactos + Agenda compartida + Guiones personalizados + Servicio de atención al cliente externalizado + Gestión de crisis
En tiempos de crisis sanitaria, ¿ qué hacer con nuestras llamadas entrantes ?
Daniel M. - Director de un centro de formación
En tiempos de crisis sanitaria, AGAPHONE permanece al lado de los profesionales para apoyar su actividad y hacer frente a las emergencias. Con nuestros servicios de recepción telefónica externalizados, no se pierde ninguna llamada. Escuchamos a cada persona para estudiar la mejor solución, la que está en consonancia con la actividad profesional.
Descubra nuestras soluciones.Soy un joven empresario, estoy a menudo en reuniones con clientes y estoy buscando una solución para gestionar mi agenda.
Mathilde L. - Autoempresario - Servicios personales
L’AgaRENDEZ-VOUS fait partie des solutions AGAPHONE qui permet la synchronisation en temps réel de votre agenda avec votre ordinateur et votre smartphone. Cette solution convient donc parfaitement aux professions libérales qui ont un carnet de rendez-vous.
Descubra nuestras soluciones.Busco un proveedor de servicios que domine nuestro vocabulario comercial para ir más allá de una simple cita.
Paul V. - Arquitecto
AGAPHONE tiene la solución sea cual sea su actividad profesional y sus necesidades. Además de ponerle en contacto con nosotros, las voces de AGAPHONE aseguran sus servicios de secretariado telefónico estudiando su pliego de condiciones y creando una oferta a medida. Nuestras telesecretarias reciben formación durante todo el año para garantizar un servicio de calidad.
Descubra nuestras soluciones.